“De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo… Sólo el libro es una extensión de la imaginación y la memoria”. Jorge Luis Borges.

viernes, 11 de febrero de 2011

Libros, libros, libros...

   ¡¡¡Hola a todos!!! Blog de prueba del curso de gestión de bibliotecas de Fucomi.
  
   ¿Alguna vez  habéis pensado cuántos libros habréis llegado a leer a lo largo de vuestra vida? Pues pensad y me lo contáis. Yo os contaré también mis experiencias lectoras.

   Un saludo!!! nos vemos en el siguiente post! ;-)

7 comentarios:

  1. hola cris, monísimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ahora sólo te falta poner la libretina con las catalogaciones, los tachones y el tipes, ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ahora estoy leyendo ahora "El tiempo entre costuras" de María Dueñas y me está gustando la historia y va de las peripecias de una modista en durante nuestra Guerra Civil. Te la recomiendo

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida la aventura bloguera jejejejeje.
    UN saludín Babel

    ResponderEliminar